hit counter
Noticias, Productos

Nuevos discos duros velociraptors de Western Digital

WDvelociraptor

Con 10.000 revoluciones de velocidad de giro y formato de 2,5 pulgadas, Western Digital mejora su gama de discos duros velociraptors.

Aunque las unidades de estado sólido (SSD) son las estrellas emergentes del almacenamiento informático, los grandes fabricantes de discos duros como Western Digital y Seagate no abandonan la competencia mejorando las prestaciones de sus modelos y manteniendo precios por GB bastante por debajo de las unidades de almacenamiento basadas en memorias flash.

Es el caso de WD con los velociraptors, una de las series de discos duros más rápidos del mercado, mejorados ahora en los modelos de 300 y 150 Gbytes de capacidad con la interfaz SATA-III (6 Gbps). Además, WD ha doblado la cantidad instalada de caché desde 16 a 32 Mbytes.

Una estrategia ya implementada en los modelos velociraptor de mayor capacidad destinados principalmente a servidores y que la compañía extiende ahora a las unidades más pequeñas destinadas al mercado de consumo de gama alta, tanto en portátiles como equipos de sobremesa.

Los precios de los actualizados velociraptors de 150 y 300 GB son de 120 y 144 euros respectivamente. Algo más caros que los discos duros ‘estándar’ pero aún más económicos que las unidades de estado sólido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!