hit counter

ESET crece un 51,10% en el sector de Consumo, en 2010

Eset

Según los datos del informe de Gartner“Cuota de Mercado: Software de Seguridad, Global, 2010”, ESET ha crecido un 51,10% en en sector de consumo, en 2010, unas cuatro veces por encima del crecimiento del mercado.

Según dicho informe, “los mercados de seguridad confirmaron las expectativas de un repunte del crecimiento en 2010. El mercado total alcanzó los 16.600 millones de dólares, creciendo a una tasa del 13%”.

Richard Marko, CEO de ESET, ha afirmado: “El sector de la seguridad informática está creciendo y evolucionando constantemente para responder a las amenazas a los usuarios de ordenadores de todo el mundo, por lo que es una obligación que nuestros servicios estén a disposición del mayor número de consumidores posible. Vamos a seguir innovando y desarrollándonos para ofrecer a los clientes las soluciones de seguridad más fiables del mercado”.

Nombramientos en Ontinet.com

Ontinet.com, distribuidor en exclusiva de ESET en España, ha reforzado su plantilla directiva para afrontar nuevos retos y proyectos en el futuro más cercano. Para ello, ha incorporado a Yolanda Ruiz Hervás como directora de Marketing yVentas. Además, Josep Albors, hasta ahora responsable del Departamento Técnico, ha sido nombrado director de Comunicación y Promoción, así como portavoz oficial de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!