Barcelona será la sede del Mobile World Congress hasta 2018

mobile-world-congress-2011

Durante 7 años, Barcelona será la ciudad que aloje la feria europea del móvil, Mobile World Congress. Así lo han decidido los miembros de GSMA, donde están representantes de las mayores multinacionales de telecomunicaciones, durante una reunión en Londres.

Según cuentan en El Mundo, la feria se convertirá tendrá una sede fija en la Fira, convirtiéndose un centro tecnológico y cultural permanente, denominado Mobile World Capital, para impulsar el tejido industrial existente, crear nuevas oportunidades de negocio y dar visibilidad al potencial de la comunicación móvil.

Asimismo, la ciudad condal contará con el Centro Mundial del Móvil y el Festival Mundial del Móvil. La primera tendrá exposiciones, comercios y restaurantes, la segunda contará con una serie de actividades como eventos deportivos, festivales de música y arte, premios de cine, aplicaciones y las ferias de tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.