Mercados, Noticias, Seguridad

Spamina se alía con Commtouch para mejorar su seguridad

Spamina ha seleccionado Messaging Security de Commtouch para completar su oferta de Cloud Email Firewall. Gracias a este acuerdo, Spamina integrará la tecnología de  Commtouch en la próxima versión de su solución que estará disponible a partir de septiembre.

La incorporación de la tecnología de Commtouch aumentará la protección de los usuarios frente al spam y complementará la tecnología de filtrado de Spamina en EMEA, América Latina y otros países.spamina_commtouch «Después de evaluar distintas alternativas, nuestro equipo técnico determinó que la suite de seguridad para los mensajes de Commtouch proporciona la más significativa mejora global en los ratios de filtrado de email y reducción de falsos positivos, lo que redunda en un considerable beneficio para nuestros usuarios», ha manifestado Ramón Planas, vicepresidente internacional de ventas y marketing de Spamina. «Nuestro acuerdo con Commtouch nos permite ofrecer al mercado una sólida y diferenciada propuesta de valor para la seguridad del email, tanto en los entornos de nube publica como en la hibrida o en la privada».

«Estamos muy satisfechos de trabajar con Spamina, líder en los mercados español, latinoamericano y en proceso de fuerte expansión en EMEA», ha señalado Ofer Tal, vicepresidente  internacional de ventas y desarrollo de negocio de Commtouch. «Los usuarios de Spamina se beneficiarán de una protección en tiempo real y del hecho de que estas soluciones identifican con exactitud el spam, malware y el pishing enviados por correo electrónico, independientemente de su lenguaje, contenido u origen».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.