Miles de euros en regalos en los premios MuyComputer 2011

premio_canarias

Un año más convocamos a los lectores de las webs de Total Publishing para elegir los mejores productos, empresas y personalidades del mundo de la tecnología en el evento del año de la casa, los premios MuyComputer 2011.

Para elegir los ganadores en todas las categorías que hemos propuesto contaremos con vuestra participación. Y una vez más, para recompensar vuestro apoyo en los premios MuyComputer 2011, hemos elaborado una cesta de regalos que viene cargada de productos tecnológicos, por supuesto, de primera categoría.

Desde un miniPC de Shuttle para montarse todo un media center de tercera generación hasta cuatro impresoras HP con la fantástica tecnología ePrint, pasando por videocámaras de D-link, un montón de juegos para XBox de Microsoft, ediciones actuales de antivirus de G Data, periféricos de Logitech y mucho software que iremos detallando más adelante.

Además como premio gordo, un fin de semana a todo trapo en Canarias para dos personas.Anímate y participa en la tercera edición de nuestros premios anuales porque puede que tu próximo destino sea Las Palmas de Gran Canarias, puedas fardar de nuevo ordenador o imprimir las fotos de tus vacaciones en una nueva impresora.
Shuttle_XS_3510M2

Shuttle XS 3510 M2, arriba y ESET Security Standar, abajo, algunos de los premios que regalaremosESET_smart_security_4

Recordad que podéis votar en las diferentes categorías que hemos dispuesto hasta el próximo 30 de septiembre. MuyComputer para los mejores productos y servicio informáticos, de electrónica de consumo e Internet, a los de MuyComputerPro para los productos, empresas y personajes relacionados con la informática profesional, los premios MuyPymes enfocados a la pequeña y mediana empresa, y los de MuyCanal enfocados al negocio de la distribución.

premios MuyComputer 2011

premios MuyComputer 2011

premios MuyComputer 2011

premios MuyComputer 2011

A modo de resumen os contamos que podéis ganar sólo por participar en los premios MuyComputer 2011.

  • Ordenador Shuttle XS 3510M2 (Intel dual-core Atom D525, disco duro de 250 GB, memoria 2 GB de DDR3 valorado en 520 euros)
  • 4 impresoras ePrint de HP
  • Placa Base MSI H57M-ED65
  • 10 antivirus de G Data
  • Periféricos de Logitech
  • Juegos XBox de Microsoft
  • 5 licencias online de ESET Smart Security Standard
  • Videocámaras de DLink
  • Y el premio gordo: un viaje de un largo fin de semana en un hotel de cuatro estrellas en Las Palmas de Gran Canarias para dos personas (incluye avión y tres noches de hotel).

Todo ello gracias nuestros patrocinadores entre los que destacan Microsoft, Logitech, G Data, D-Link, HP y Shuttle. Y atentos porque sólo hemos dado el pistoletazo de salida, habrá muchas más sorpresas.

patrocinadores

Bases de los Premios MuyComputer 2011

– Participación válida desde el 28 de julio al 30 de septiembre de 2011.
– Sólo se admitirá un cuestionario por dirección física en cada apartado de Consumo, Profesional, Pymes y Canal.
– Los premios están limitados a uno por persona.
– Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
– La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
– El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 10 de octubre de 2011.
– Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos.
– Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
– No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.