hit counter

Digital Samba se alía con BizManner para abrir mercado en Hong Kong

Digital Samba

Digital Samba, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de conferencia web, con sede en Barcelona, y BizManner, compañía proveedora de soluciones de comunicación ubicada en Hong Kong, establecen un acuerdo con el fin de comercializar la solución de Digital Samba de conferencia web y aulas virtuales, OnSync.

A través de su infraestructura, BizManner distribuirá OnSync como un servicio de suscripción, con varias formas de contratación como pago por uso, mensual, o suscripciones anuales. La compañía también ofrecerá la licencia de empresa de OnSync para aquellos que prefieran un desarrollo en sus propias sedes.

Edmond Chang, de BizManner, comentó: “estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Digital Samba. Su solución de conferencia web es de las más potentes de mercado, además de ofrecer una gran usabilidad. OnSync es una solución particularmente útil para desarrollar programas de e-learning en empresas que disponen de una extensa red de alumnos ubicados en diferentes países”.

El acuerdo ya ha dado como resultado la obtención de dos clientes en Hong Kong, IP Learning y Paul Kent Legal Training. Se trata de dos empresas que utilizarán la solución de Digital Samba para realizar formación a distancia en el ámbito legal a través de una suscripción a los servicios como SaaS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!