hit counter

Trilogi introduce el cloud Ecommerce para tiendas on-line

Cloud ecommerce

Trilogi ha decidido apostar firmemente por ofrecer un servicio basado en el Cloud Ecommerce que ofrece un servicio de aplicaciones de comercio electrónico basadas en el cloud computing.

Con esta tecnología, Trilogi ofrece una solución estable y flexible a sus clientes. “Somos de las primeras empresas del mundo en aplicar esta tecnología en soluciones de comercio electrónico. La infraestructura compartida permite una alta disponibilidad a un coste bajo. Esto permite adaptar el servicio tanto a pequeñas como a grandes empresas”, afirmó Màrius Rossell, director general de Trilogi.

El Cloud Ecommerce permite a los clientes optimizar sus recursos al momento según los flujos de actividad, es accesible desde cualquier lugar, altamente seguro y fácil de poner en marcha. Al mismo tiempo, este servicio de aplicaciones ocasiona que las infraestructuras TIC ya no se tengan que alojar en las dependencias de los usuarios finales, ya no se necesite tener un departamento especializado en dar soporte a los sistemas y se ahorre en costes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!