Qurius y Prodware, primer partner europeo de Microsoft Dynamics

Microsoft crm

Tras cinco meses de negocios conjuntos, Qurius y Prodware han anunciado una alianza estratégica que estará dirigida por la dirección de los dos grupos y es la continuación del acuerdo anunciado el 8 de febrero, cuando las compañías entraron en conversaciones. El objetivo de esta alianza es crear sinergias significativas.

Este modelo de negocio enfocado al desarrollo de Propiedad Intelectual (IP) se considera de creciente importancia para la futura posición competitiva de ambas compañías. Qurius y Prodware invertirán, por tanto, en un mayor desarrollo de la IP y aunarán fuerzas para acelerar los ingresos potenciales y márgenes generados por estos productos y soluciones.

El acuerdo también contempla que, durante este año, crearán una Joint Venture para la distribución de esta IP a través del Canal de Partners de Microsoft. Además, firmarán un acuerdo de partnership para proporcionar, a los clientes locales e internacionales de ambas compañías, la gama total de recursos y experiencia con la qué ambas compañías cuentan.

Según Leen Zevenbergen, CEO de Qurius: «Concretar este acuerdo proporciona a ambas compañías una mejor solución frente a nuestros partners, y en especial dentro del ecosistema de Microsoft Dynamics, que ahora identificará claramente, por medio de esta alianza estratégica, a Prodware y Qurius como un único partner».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo