Samsung añade a la gama de domos de cámara móvil nuevos modelos

 domos de cámara móvil

La compañía ha añadido a la gama de domos de cámara móvil 10 nuevos modelos con el conjunto de chips DSP W-V y SV-V. Estos modelos de domos día/noche de cámara móvil ofrecen la opción de incorporar zooms ópticos de 27, 33 o 37 aumentos, así como funciones para uso interno como externo, convirtiéndose en la solución ideal para aparcamientos, centros comerciales, centros de negocios, aeropuertos, puertos y otras aplicaciones de alta seguridad.

El conjunto de chips W-V aporta a las cámaras la capacidad de capturar imágenes en color de una calidad excelente a una resolución en color de 600 líneas de TV. También incorporan Súper Rango Dinámico de Samsung (SSDR) que ilumina automáticamente las zonas oscuras de una escena y permite al operador visualizar objetos en la sombra. Además incluyen otras funciones técnicamente avanzadas como la compensación de alta iluminación (HLC), que neutraliza las zonas con una iluminación excesiva de una imagen y permite que el operador visualice detalles que anteriormente quedaban escondidos, y la estabilización de la imagen digital (DIS), capaz de neutralizar los efectos de movimiento producidos por los fuertes vientos o las vibraciones de los edificios.

El conjunto de chips SV-V comparte todas las características avanzadas del conjunto de chips W-V, incluida la tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung (SSNRIII), y aporta a las cámaras el Amplio Rango Dinámico (WDR) y el escaneo progresivo (VS) para obtener unas imágenes de altísima calidad incluso en las instalaciones más exigentes. La tecnología de escaneo progresivo es capaz de capturar vídeos de alta calidad de objetos en movimiento, haciendo que sea posible, por ejemplo, la lectura de las matrículas de los coches en circulación sin que se produzcan imágenes desenfocadas por el movimiento. Otra funcionalidad del conjunto de chips SV-V es el Análisis Inteligente de Vídeo (IVA), con capacidad para realizar funciones como detección de objetos abandonados y objetos sustraídos.

Dos de los modelos de la gama, la cámara domo SCP-3370TH SV-V DSP y SCP-2370TH W-V DSP, disponen de reconocimiento automático, con lo que están equipadas para detectar y seguir automáticamente a un objeto en movimiento dentro de una zona específica sin la intervención del operador. Esto las convierte en las cámaras ideales para la protección del perímetro y las aplicaciones fuera del horario de trabajo.

Todos los modelos de la nueva gama SCP disponen de compatibilidad con control coaxial para que se puedan transmitir vídeo y telemetría por cable coaxial, ofreciendo acceso completo a la configuración de la cámara y a las funciones PTZ panorámicas y de zoom a través de un videograbador digital (DVR), como los modelos seleccionados de la serie SRD Samsung. Esta tecnología permite un auténtico ahorro en los costes de instalación mediante la reducción de las infraestructuras de cableado, al tiempo que ofrece flexibilidad para las aplicaciones de equipamiento a posteriori porque los equipos existentes se pueden actualizar rápida y fácilmente.

Disponibles a través de los distribuidores de Samsung, las cámaras domo SCP cuentan con la opción de una amplia selección de soportes de fijación y se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe, como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo