hit counter
Noticias, Productos

Wolder presenta los reproductores multimedia Free 7.0

WOLDER FREE TWIN

Wolder, compañía española de electrónica de consumo, ha anunciado el lanzamiento al mercado de una nueva gama de reproductores multimedia de alta resolución, los Free 7.0 y Free Twin 7.0.

Estos nuevos sistemas de vídeo para Car y Home presentados por Wolder reúnen una completa gama de funcionalidades como pantalla LCD TFT de alta resolución (480×234 píxeles), 7 pulgadas de tamaño con un área de visualización de 153 x86mm, formato panorámico de 16:9, máxima nitidez, puerto USB para conectarse a diferentes dispositivos externos. (pendrive, cámaras de fotos, mp3, mp4…), lector de tarjetas SD/MMC/MS, con una capacidad máxima de 32GB y función de marco digital. Los Free 7.0 leen formatos MPG4 (compatible con Divx),VCD//MP3, WMA/ MP4/ AVI/ JPEG), lo que permite reproducir vídeos, fotos ó música. También incluyen OSD multiidiomas, altavoces estéreo integrados, salida para auriculares, salida de audio-vídeo y una batería interna integrada de litio recargable de larga duración.

Además, la nueva gama Free incluye un soporte especial para el automóvil que ofrece una gran seguridad y flexibilidad para poner y quitar el reproductor con gran facilidad, un completo kit de accesorios, mando a distancia y dos adaptadores de corriente, uno a vehículo de 12 Voltios y otro a corriente de 220 Voltios.

Los nuevos reproductores multimedia Free 7.0 se pueden adquirir de forma individual o en un set de dos denominado Free Twin 7.0 y estarán disponibles en cadenas como El Corte Ingles, Hipercor, Alcampo, Sabeco, Fnac, Expert, Leclerc.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!