Mercados, Noticias

Nuevo DocBridge FileCab de Compart para la gestión de documentos

DocBridge FileCab

Compart, proveedor de software de sistemas de output management (OMS) modulares y multiplataforma, amplía su cartera de productos con DocBridge FileCab, la solución que permite integrar la correspondencia generada de forma descentralizada en el sistema central de output management, como son los documentos creados con aplicaciones de ofimática de PCs.

DocBridge FileCab centraliza los documentos individuales en el sistema central de proceso masivo, y lo hace para todos los canales de distribución, como impresión, correo electrónico, portales web, archivo etc..

En general, se trata de un software multiplataforma que, con ayuda de una base de datos, sirve para crear envíos a medida para cada uno de los distintos formatos de salida. Permite ordenar y agrupar los flujos de datos, optimizar la preparación para su distribución y por último añadir insertos de forma dinámica.

Funcionamiento

De fácil manejo, una vez ha creado el documento en el ordenador personal, el usuario lo transfiere a DocBridge FileCab mediante una interface que resulta ser driver de impresora. El softwares verifica que el documento cumple los requisitos que hayan especificado, por ejemplo, se verifica que los tipos de letra corresponden a la política de identidad corporativa. La dirección se comprueba automáticamente, y en caso necesario, también se corrige de forma automática.

El documento se transfiere al sistema central output management de la empresa o a una dirección postal electrónica o al archivo, solo cuando se cumplen todos los requisitos. A la vez, DocBridge FileCab convierte los documentos a un formato multi aplicación y los transfiere a DocBridge Pilot, donde se optimizan, clasifican y envían por los distintos canales, como se hace habitualmente. Aquí, si procede, también se agrupan los documentos creados en aplicaciones de ofimática con los documentos procedentes de otras aplicaciones de gestión. Es decir, los documentos creados de forma descentralizada se remiten para ser procesados centralmente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo