Topcom renueva su identidad corporativa

Topcom

Topcom, fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, da un nuevo paso hacia delante en su consolidación como una de las compañías de referencia dentro del sector con la renovación de su identidad corporativa.

La compañía, que recientemente celebró su XX aniversario, ha desarrollado una identidad distinta para cada una de sus líneas de producto (Topcom Communication, Topcom Health y Topcom Kidzzz), que incluye una diferenciación de colores, mayor presencia de los elementos gráficos y una simplificación de la estructura del diseño, entre otros elementos especialmente destacados.

– Topcom Communication, que incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia, tendrá predominio de los tonos negros.

– Topcom Health, equipos que permiten evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico y que también incorpora dispositivos de masaje y de deporte, tendrá predominio del color verde.

– Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé, tendrá predominio del color fucsia.

Además, Topcom cuenta con una identidad propia para su gama Sologic de teléfonos fijos e inalámbricos.

Enmarcada en esta política estratégica, a partir de ahora, los distintos productos comercializados por Topcom incorporarán la tecnología QR (quick response) en su embalaje. El código QR permite a los consumidores que dispongan de dispositivos con dicha tecnología, obtener más información sobre el producto en el propio punto de venta antes de adquirirlo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo