Un tercio de los usuarios tiene planeado comprarse el iPhone 5

iphone5_rumores

Aunque todavía no se sabe cuando saldrá al mercado, lo que si parece seguro es que será otro éxito de ventas de la casa Apple. De hecho un encuesta asegura que un tercio de los usuarios planean comprar el iPhone 5 y el 51% lo harán antes de que cumpla el primer año de vida.

El terminal de Apple, que podría llegar a Europa en octubre, ya es un fenómeno de masas. Un estudio realizado por Price Grabber sobre consumidores estadounidense lo demuestra. El 35% de los 2.852 encuestados tiene idea de comprarse el iPhone 5 aunque el 55% espera que se abarate el precio.

Además, los entrevistados pide que el iPhone 5 tenga una batería con una vida más larga para poder navegar, hacer fotografías y hablar por mucho más tiempo. Sin embargo, según los rumores parece que el nuevo smartphone de la manzana traerá consigo mejoras en el procesador y la cámara.

«Nuestros datos de la encuesta confirman los fieles seguidores que ha construido Apple alrededor del iPhone ya que más de un tercio de los consumidores planean actualizar su terminal cuando tan solo ha pasado poco más de un año tras la publicación del iPhone 4″, asegura el portavoz de Price Grabber, Graham Jones.

Mientras tanto los usuarios tendremos que esperar a que Apple confirme la fecha de lanzamiento y nos tendremos que quedar con los rumores en forma de imágenes que se están generando alrededor del iPhone 5.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.