Xerox lanza la nueva prensa DocuColor 8080

Xerox DocuColor 8080

La nueva prensa digital Xerox DocuColor 8080 se orienta a la producción de proyectos que van desde la publicidad directa y los calendarios a folletos y materiales de marketing, abriendo nuevos caminos para las imprentas, independientemente de su tamaño, y ampliando las posibilidades para que incrementen su actividad y desarrollen su negocio.

La esencia de esta prensa se basa en tres herramientas y aplicaciones que proporcionan una gran ventaja competitiva a las imprentas: aplicaciones para fomentar la productividad (APPS), tóner de bajo brillo y ACQS (Automated Color Quality Suite).

1 – Las aplicaciones relativas a la productividad (APPS) consiguen simplificar las tareas de impresión más habituales a través de plantillas listas para usar. Estas aplicaciones van desde las órdenes de trabajo y las personalizaciones, hasta las operaciones de pre-prensa, permitiendo a las imprentas aumentar considerablemente el número diario de encargos. Cada aplicación viene acompañada de herramientas de software de la colección de flujo de trabajo digital FreeFlow y soporte in-situ.

2 – El tóner de bajo brillo es el idóneo para distintas aplicaciones de marketing, ya que proporciona un suave acabado mate que acentúa las imágenes a color, incluidas las sombras y los reflejos.

3 – La precisión en el color se consigue a través de ACQS, una serie de herramientas manejadas por un espectrofotómetro incorporado que lee la información del color dentro de la impresora. ACQS automatiza las tareas de gestión del color involucrando lo mínimo al operador y, de este modo, permite una rápida circulación por el negocio de aplicaciones más rentables y valoradas.

Opciones personalizadas para cualquier entorno de impresión

Xerox DocuColor 8080 permite utilizar papel de impresión con un peso de hasta 300 gsm a una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto. Además, contiene tres servidores de impresión distintos, como los servidores de red Xerox FFPS, EFI Fiery y CREO, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su entorno de producción y producir con facilidad un color de alta calidad.

Asimismo, las imprentas pueden incrementar su actividad produciendo folletos, calendarios, cubiertas personalizadas e impresiones a doble cara con distintos acabados disponibles de Xerox, GBC y Standard Horizon. Además, los clientes que adquieran la prensa Xerox DocuColor 8080 tienen acceso a la cartera de desarrollo de negocio Profit Accelerator de Xerox para promocionar y ampliar sus actividades de impresión digital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo