Showroomprive.es factura en España más de 10 millones de euros

Showroomprive.es

Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas on-line de Europa en volumen de ventas, ha alcanzado en el primer semestre de 2011 un volumen de facturación de 10 millones de euros y 1.200.000 socios registrados en España, lo que significa un crecimiento del 100% en volumen de negocio.

«El mercado español aventaja a muchos otros países europeos en lo que se refiere a entender las ventajas del e-commerce y usarlas para su beneficio«, ha detallado Philippe Limes, country manager de Showroomprive.es.

«Hoy en día el español se ha convertido más que nunca en el smart shopper por excelencia. En España se trabajan largas horas que reducen el tiempo libre para ir de tiendas, lo que unido a la crisis económica fomentan un comportamiento de compras inteligente en el cual el consumidor busca la facilidad y las mejores ofertas posibles. El modelo de negocio de Showroomprive.es satisface al 100% las exigencias del comprador inteligente español ya que puede conseguir productos de marca las 24 horas del día y a precios muy reducidos«, añadió.

El éxito de la compañía en España ha avalado la apertura de filiales de Showroomprive en varios países europeos como Inglaterra, Italia y pronto Alemania.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo