Transcend celebra un concurso veraniego en su página de Facebook

Facebook Trascend

El fabricante quiere reforzar su apuesta por las redes sociales e inicia distintas acciones encaminadas a fortalecer la relación con sus clientes a través de Internet. Con éste objetivo, y con la intención de dar a conocer tanto a la compañía como sus productos, ha puesto en marcha distintas actividades dirigidas a todos los usuarios de Facebook.

Así, del 8 al 28 de agosto, la compañía va a realizar un concurso veraniego en su página de Facebook. El evento está dirigido a todos los usuarios españoles y la forma de unirte a él es muy sencilla. Todo el que quiera participar sólo tiene que elegir la foto que para él/ella sea la que mejor representa la época estival (ya sea un día en la playa, una comida con la familia o los amigos…). Esa foto hay que subirla al muro de Transcend y esperar a las votaciones que llevarán a cabo todos los seguidores de la página. La foto que más «Me gusta» reciba durante el concurso, se llevará un marco digital de 7 pulgadas.

Pero eso no es todo. Si además de optar al marco digital también quieres ganar una tarjeta de memoria SDHC de 16GByte, solamente tienes que elegir una de las fotos que participan en el concurso, hacer clic en «Me gusta» y entrarás en el sorteo de este premio. ¿A qué esperas? ¡No dejes escapar esta oportunidad de llevarte dos fantásticos regalos!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo