hit counter

A la venta el portátil HP 635 con APU AMD

Portátil HP 635

El portátil HP 365 ya está en el mercado con precios que oscilan entre los 399 a 549 dólares. El modelo posee pantalla estándar de 15,6 pulgadas, resolución HD y el resto de componentes de un equipo básico destinado a uso diario y sin complicaciones equilibrado en prestaciones y coste.

Son múltiples los fabricantes que están adoptando las APU Fusion de AMD como plataforma de procesamiento para sus equipos. Entre ellos, el primer fabricante mundial de ordenadores colando un modelo denominado genéricamente ’635′ con este tipo hardware y para uso básico corporativo o de consumo.

El 635 está disponible en tres configuraciones una de ellas con la mencionada ‘unidad de procesamiento acelerado’ (APU) E-350, con doble núcleo a 1,6 GHz y gráfica integrada Radeon HD 6310. Los otros dos modelos incluyen micros Athlon II P360 o un Phenom II P650, también con gráficas Radeon de AMD.

Pueden instalar 2 o 3 Gbytes de memoria RAM junto a un disco duro de 320 Gbytes, grabadora DVD, Ethernet LAN 10/100, 802.11 b/g/n Wi-Fi, webcam VGA, teclado resistente a salpicaduras, altavoces de la firma Altec Lansing y lector de tarjetas SD/MMC.

Pre-instala sistema operativo Windows 7 y dispone de una batería de seis celdas para sies horas de autonomía. Está disponible en la tienda en línea del fabricante desde los mencionados 399 dólares. Modelo básico para venta masiva a empresas o como entrada para el sector de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!