Verbatim presentará nuevos productos SSD e iluminación LED en IFA

SSD Verbatin

La compañía ha anunciado que presentará sus últimas innovaciones en almacenamiento y productos para iluminación en esta edición de la feria IFA, que se celebrará entre el 2 y el 7 de septiembre de 2011, en Berlín.

Los productos que se presentarán son:

1 – SSD, la alternativa a los discos duros internos de 2,5 pulgadas

Verbatim mostrará su nueva generación de de discos duros en estado sólido (SSDs – Solid State Drives). Estos dispositivos proporcionan una extraordinaria tasa de transferencia de datos de hasta 250 MB/seg. en lectura y hasta 180 MB/seg. en escritura, además de una puesta en marcha muy rápida, un sistema de respuesta y vida operativa mejorados y una resistencia a los golpes muy superior a los sistemas equipados con HDD.

2 – Iluminación LED: gamas para retail y uso profesional

Dos serán las categorías de productos de iluminación LED presentadas en la feria. Una de ellas para instaladores profesionales y la otra para retail. La colección destinada al retail cuenta con un envase tipo blíster que es más popular entre los retailers, proporciona una visibilidad inmediata del producto y una mejor seguridad. La gama comprende todas las bombillas más populares incluyendo MR16, PAR16, Classic A y Tipo Vela. Además, la nueva gama profesional incluye productos con grandes especificaciones tales como sistemas de control de temperatura integrados, una gran compatibilidad con reguladores de intensidad y un diseño del disipador de calor altamente eficiente.

3 – Store’n’Go Traveller: discos duros externos con velocidad USB 3.0

El nuevo disco duro portátil de 2,5 pulgadas y 750GBytes de capacidad está disponible en negro y plata e incorpora un perfil de goma muy resistente en el borde del producto que le proporciona una protección extra. 4 – Blu-ray de 100Gbytes Los visitantes del stand de Verbatim tendrán la oportunidad de ver los nuevos discos Blu-ray de triple capa BD-R XL 4x con 100Gbytes de capacidad. Los discos estándar Blu-ray tienen una capacidad de 25Gbytes en el caso de los discos de una sola capa, de 50Gbytes en el caso de discos de doble capa pero el disco BD/R XL incluye una tercera capa de almacenamiento que le proporciona una capacidad de almacenamiento de 100Gbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo