hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

HP nombra a Antonio Crespo director general para España y Portugal

Antonio Crespo será el nuevo director general de HP para España y Portugal, sustituyendo a Jose Antonio de Paz y dentro de la estructura liderada por Yves de Talhouët, vicepresidente senior Entreprise Business y director de operaciones de HP para EMEA.

En el comunicado oficial que la empresa ha remitido a los medios se indica que Antonio Crespo será el encargado de liderar la actividad de HP en la Península Ibérica “aprovechando la fortaleza y amplitud del portfolio de hardware, software y servicios de HP para impulsar el crecimiento del mercado”.

El nuevo director general lleva 23 años en la empresa, donde ha desarrollado funciones en el área económica, llegando a ser director financiero de HP para Iberia. “La pasión de Antonio Crespo por el crecimiento y la fuerza del liderazgo será muy importante a la hora de desarrollar nuestra visión de un mundo conectado. Ha demostrado los beneficios de entregar el catálogo completo de los productos y servicios de HP a nuestros clientes, factor crítico del éxito continuado de HP en España y Portugal” comenta Yves de Talhouët en la nota de prensa.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Juan

    En menos de un año como director ya le han liquidado.

    Lo que no se entiende es por qué con este director no se explican los motivos, al igual que se hizo con Mark Hurd en su día. Parece ser que los motivos podrían ser parecidos.

ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!