hit counter
Noticias, Productos

Sony, Samsung y Panasonic quieren un estándar para sus gafas 3D

Tres de los principales fabricantes de productos compatibles con tecnología 3D se ponen de acuerdo para desarrollar un nuevo estándar de gafas activas, que serán compatibles entre las marcas. Un nuevo paso para intentar convencer al mercado de consumo para dar el salto unas 3D que, por el momento, no ha tenido el éxito que preveían algunos analistas.

Sony, Samsung y Panasonic junto al fabricante de gafas 3D activas Xpand ya están trabajando en un nuevos modelos de gafas que estarán disponibles en 2012 para el consumidor final. Los nuevos dispositivos combinarán tecnología infrarrojos y Bluetooth para garantizar la compatibilidad con cualquier televisor 3D de las marcas que forman parte del acuerdo (incluyendo los que se han vendido en los últimos 2 años). Algunos usuarios echarán el falta a otro grande, LG, que ha optado por las gafas 3D pasivas, similares a las de la mayoría de las salas de cine.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • jose luis

    tengo un samgung 3D modelo C y es una verguenza que no pueda comprar a un precio digno una gafas. Estos de Samsung son unos mercenarios al cambiar las últimas gafas sólo compatibles con los modelos D.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!