hit counter

¿En qué se diferencian las rebajas de verano?

¿Qué diferencia existe entre las tradicionales rebajas de invierno y las actuales rebajas de verano? ¿Debemos prepararnos de la misma forma? En el capítulo de esta semana de Lidera TV nos cuentan que aunque el concepto es gran medida es similar, lo cierto es que el tipo de cliente cambia.

En este sentido, en Lidera Tv aseguran que el grueso de los clientes que acuden a las rebajas de verano, son aquellos que prefieren retrasar sus vacaciones unas semanas para disfrutar de precios más reducidos es su estancia vacacional, menos aglomeraciones en el destino elegido o incluso un temperatura más agradable.

Frente a la creencia común, los estudios demuestran que aquellos que eligen disfrutar de sus vacaciones después de la primera quincena de agosto (es decir, después de la temporada punta), no son personas con menos recursos económicos, sino que más bien al contrario, son personas con un alto nivel adquisitivo a los que les encanta disfrutar de una mayor tranquilidad y por qué no, gastar menos.

De hecho son los propios empresarios los que cada vez más, prefieren pasar agosto en la empresa, planificando quizás la segunda mitad del año y es en septiembre cuando “huyen hacia sus vacaciones”.

Como hemos visto, al contar con un tipo diferente de cliente, en estas rebajas suele optarse por otro tipo de precios. Hablamos de una discriminación de precios y siempre tenemos que tener en cuenta que estamos ante un perfil distinto de clientes al que podemos encontrar en invierno.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!