hit counter

GIGABYTE presenta la placa de gaming G1.Sniper 2

Placa G1.Sniper-2

El fabricante ha anunciado recientemente el lanzamiento de la nueva placa G1.Sniper 2, la última placa de la serie G1-Killer diseñada para gaming extremo con el último chipset Z68 de Intel y el procesador Intel i7 Core Sandy Bridge. Incorpora diversas tecnologías de vanguardia de fabricantes como Creative y Bigfoot Networks, además de funcionalidades exclusivas de GIGABYTE.

Funcionalidades Clave de GIGABYTE en G1.Sniper 2

1 – Soporte 2-way CrossFireX y 2-way SLI: incluye dos slots PCI Express para tecnologías AMD CrossFire X y Nvidia SLI en configuraciones de tarjetas “2-way”. La placa ofrece el mayor ratio de FPS (frames por segundo), permitiendo que los gamers vean mejor, apunten con precisión y se muevan más rápido.

2 – Soporte PCI Express Gen. 3: es una de las primeras placas que proporciona a los gamers esta tecnología.

3 – Procesador de audio digital integrado creative soundblaster X-Fi (20K2): Poder escuchar a tu enemigo antes de verle te puede dar mucha ventaja en la mayoría de las situaciones de juego, así que el procesador digital de audio Soundblaster de alta gama de Creative (20K2) integrado con tecnologías X-Fi Xtreme Fidelity y EAX Advanced HD 5.0, permite disfrutar del sonido en el mundo del gaming igual que en el mundo real.

4 – Amplificador de audio para auriculares integrado en la parte frontal, de alta capacidad, que almacena cargas de 150Ω, permitiendo a los gamers disfrutar de un rango más amplio de sonido fresco y dinámico cuando se usan los auriculares profesionales de alta calidad.

5 – Condensadores de audio Nichicon de alta gama. Se trata de condensadores bipolares de audio de máxima calidad pertenecientes a las series MUSE ES y MW de Nichicon en cada uno de los canales de salida.

6Protección contra interferencias electromagnéticas y de alimentación: gracias al blindaje 100% de cobre alrededor de los componentes de audio, se mejora la protección contra interferencias electromagnéticas mientras que lo protege de otras interferencias de alimentación, proporcionando así la más alta calidad de resolución de sonido y una experiencia de audio libre de cualquier tipo de distorsión.

7 – Plataforma de red para juegos integrada Bigfoot Networks Killer E2100.

8 – NPU Dedicada Killer E2100.

9 – Killer Network Manager.

10 – Advanced Stream Detect.

11 – Diseño del disipador armado y listo.

12 – Diseño de disipador que combate el calor.

13 – Soporte para el Chipset Intel Z68 Express.

14 – Tecnología Intel Smart Response.

15 – GIGABYTE EZ Smart Response.

16 – Intel Quick Sync Video.

17 – Gráficos Conmutables con Virtualización LucidLogix Virtu GP.

18 – GIGABYTE Touch BIOS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!