ScanSource, Motorola y Tradecom prueban un sistema conjunto en un entorno real

Motorola ES400

ScanSource Europe, el distribuidor de sistemas de valor añadido para lectura de códigos de barras, identificación automática y punto de venta, ha colaborado con uno de sus proveedores principales, Motorola Solutions, y con la empresa de software Tradecom para desarrollar un sistema para el terminal portátil Motorola ES400 que un grupo de clientes ha probado en un entorno real.

Los terminales ES400 están configurados con IMS de Tradecom, una aplicación avanzada y personalizable de seguimiento de vehículos que suelen usar las empresas de transporte y logística. Los clientes ganadores, junto con algunos de los distribuidores principales de ScanSource, viajaron a Praga para participar en un juego urbano que sirvió para probar el sistema en condiciones reales.

El software personalizado aprovechó toda la funcionalidad del terminal ES400 y permitió a los participantes efectuar y recibir llamadas desde el mando central, recibir instrucciones por medio de mensajes push, rastrear la posición de los objetivos, orientarse mediante el GPS y tomar y enviar fotografías para comprobar los objetivos.

«Creemos que este tipo de alianzas duraderas son básicas para que el canal de distribución siga creciendo«, afirmó Bert Fonderie, vicepresidente de merchandising de ScanSource Europe. «El proyecto de Praga, organizado junto con Tradecom y Motorola Solutions, demuestra lo que se puede hacer cuando los socios del canal unen fuerzas.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo