Radware recibe tres premios al producto del año 2010

Premios

El proveedor ha anunciado que Technology Marketing Corporation (TMC), una compañía global de medios, ha premiado a Alteon5412, DefensePro y Content Inspection Director (CID) como las Soluciones de Comunicación del Año 2010 por segundo año consecutivo.

Este galardón es un reconocimiento a los productos más innovadores en el ámbito de las comunicaciones de datos, voz y vídeo, así como un premio a la visión y el liderazgo de la compañía por su capacidad diseñar esas soluciones y ponerlas en el mercado.

«La proliferación de los negocios basados en Internet esta hacienda que crezca la demanda de soluciones que satisfagan las necesidades de los centros de datos cloud y virtuales con tecnologías basadas en application delivery y seguridad para las aplicaciones críticas del negocio«, afirmó Avi Chesla, CTO de Radware. «El reconocimiento por parte de TMCnet a estas tres soluciones líderes de Radware es un premio a la compañía por su constancia a la hora de diseñar productos fiables, eficientes y agiles para las aplicaciones críticas de los clientes», añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo