Mercados, Noticias

iPass adopta las soluciones móviles de Microfocus

microfocusMicro Focus, el proveedor líder de aplicaciones empresariales de modernización, testing y soluciones de gestión, ha anunciado que iPass, un proveedor líder de servicios de movilidad empresarial, ha adoptado las soluciones de Micro Focus para automatizar el regression testing junto con los procesos tradicionales de quality assurance (QA).

Mediante la implementación de SilkTest y SilkPerformer de Micro Focus, iPass está garantizando a sus clientes recibir un servicio afrontando una enorme complejidad y, su equipo de operaciones de control de calidad puede concentrar sus esfuerzos en testing cualitativos en nuevas innovaciones que llevarían a una ventaja competitiva.

«Proporcionar a las empresas, en tiempo real de costes, seguridad y aplicación de políticas en el punto de conexión significa que hay una enorme complejidad a través de nuestro entorno», dijo Blair Bullock, Director de Integración de Tecnología en iPass. «Nos beneficiamos de los datos derived-object de enfoques impulsados ​​que hemos desarrollado en Silk, nos permite organizar rápidamente las combinaciones del sistema operativo, la arquitectura, el idioma, red y dispositivo que nuestro proceso de control de calidad requiere. Una vez definida y organizada en los planes de los componentes funcionales de Silk, podemos agregar nuevas redes o dispositivos fácilmente – y SilkTest hace el resto».

«A medida que proliferan las plataformas de dispositivos móviles dentro de la empresa, los proveedores de soluciones de movilidad deben encontrar formas de ofrecer soluciones sofisticadas a los clientes a un ritmo más rápido«, explicó Rich Novak, presidente de Micro Focus en América del Norte. «El uso ejemplar de Silk por iPass es sólo un ejemplo de cómo estamos ayudando a las empresas a superar el impulso a la acción de la tendencia de la movilidad actual. De hecho, las ventajas comerciales que ofrece Silk se experimentan correctamente a través de operaciones de iPass. «

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.