Nombramientos, Noticias, Protagonistas

José Javier Pérez, nuevo regional sales manager de Brocade para Iberia

José Javier Pérez

La compañía ha nombrado a José Javier Pérez nuevo regional sales manager para España y Portugal. Desde Madrid, José Javier se encargará de gestionar y liderar las acciones de los equipos de ventas y servicios. Su labor estará orientada a trabajar en el crecimiento de los negocios de Brocade para los segmentos Ethernet/IP y SAN, además de determinar los partners y las estrategias de canal en el mercado.

Pérez cuenta con una trayectoria profesional dentro del sector de TI de más de 30 años. Comenzó su labor profesional en este sector trabajando en Telettra (Alcatel), más recientemente, ha supervisado la venta de servicios de HP en Iberia, ha desempeñado funciones en otros departamentos de ventas de empresas como Tektronix. Además, ha sido director general de la empresa AvantaaS Cloud Services, dedicada principalmente a proveer servicios cloud.

Además del nombramiento de José Javier Pérez, Brocade ha nombrado otros nuevos cargos para liderar los equipos de ventas de varios países pertenecientes a la región de EMEA (Europe, Middle East y Africa):

– Manu Bonnassie: regional sales director para CEMA (Europa Central, Oriente Medio y África).

Frank Koelmel: regional sales director para DACH (Alemania, Austria y Suiza).

Amar Wadjih: regional sales manager para Arabia Saudí.

– Steven Loewy: regional sales manager para BeNeLux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo