AMD impulsa sus APUs AMD Fusion para sus portátiles y PCs

APUs AMD

La compañía ha actualizado su Unidad de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie E y C para portátiles ultrafinos y de valor, netbooks, all-in-one (todo en uno) y ordenadores de sobremesa con las prestaciones más punteras. Así, las APUs actualizadas ofrecen:

– Capacidades gráficas HD mejoradas.

– Más rendimiento con una mejora de la memoria.

– DisplayPort ++ para conectarse a cualquier dispositivo HDMI o monitor DisplayPort o televisión habilitada para ello.

– 12 horas de batería en reposo con una sola carga, un aumento de casi cuatro horas con respecto a plataformas anteriores.

Los portátiles, netbooks, ordenadores pequeños y sobremesas all-in-one basados en las nuevas APUs están a partir de hoy disponibles por parte de los fabricantes.

«Los usuarios quieren gráficas HD impresionantes con baterías que duren todo el día y eso es lo que aportan las APUs Fusion de AMD«, dijo Chris Cloran, vicepresidente y director general de la división de Cliente de AMD. «Con estas nuevas APUs, traemos funciones de calidad a los productos de entrada de gama que permiten a los usuarios una experiencia informática más rica», añadió.

Además, la actualizada APU Serie E tiene:

– Soporte DDR3 1333 para un ancho de banda de memoria mejorado, un rendimiento más rápido y reproducción de vídeo

– Conexión y HDMI 1.4 que permite ver imágenes en 3D y vídeos caseros en 3D con televisores y dispositivos habilitados para ello.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo