hit counter

ASUS Eee Pad Slider SL101 en profundidad

Eee-Pad-SliderDespués del ASUS Eee Pad Transformer, el fabricante lanzó una nueva apuesta en el sector tablet tan copado por el iPad de Apple. Se trata del Eee Pad Slider, un modelo que llega con teclado deslizante y una autonomía de 8 horas.

El modelo Eee Pad Slider que llega en un innovador formato tablet con teclado deslizante, de manera muy similar al sistema de smartphones como Nokia N97. Llega al mercado en dos colores, blanco perla o marrón a un precio de 499 € con 32 Gbytes de memoria interna, ampliable mediante microSD y dispositivos de almacenamiento USB.

El tablet está fabricado en plástico y tiene un grosor notablemente superior a iPad y a su hermano Eee Pad Transformer, sin embargo hablamos de un modelo que integra teclado, y ello no supone un aumento de peso y tamaño notable, quedándose en 886 gramos y un grosor de 16,7mm.

Eee Pad Slider izquierda 500x288 ASUS Eee Pad Slider SL101

Dispone de un sistema de apertura muy cómodo, que con tan sólo iniciar la apertura, completa el movimiento automáticamente y permite el cierre de manera sencilla con tan sólo llevar la pantalla hacia abajo. Si bien en una primera instancia este sistema parece endeble o poco duradero desde ASUS nos confirman que es un sistema comprobado y que, con un uso normal, resistirá años y años de uso.

Eee Pad Slider lateral 500x288 ASUS Eee Pad Slider SL101

Comparte la pantalla del Eee Pad Transformer, es decir, panel IPS con un gran ángulo de visión -178 grados- y se esconde detrás de la capa multitáctil capacitiva de cristal Gorilla Glass, realmente resistente a rayaduras y golpes. La calidad de color y la experiencia de visionado es perfecta.

DSC00835 e1311959343808 500x282 ASUS Eee Pad Slider SL101

El tablet ASUS Eee Pad Slider integra de conexiones microSD, minijack 3,5mm y miniHDMI, USB 2.0 tamaño completo y carga dockstation.

Eee Pad Slider cerrado 500x288 ASUS Eee Pad Slider SL101

En cuanto a la autonomía, este tablet promete nada menos que 8 horas de uso continuado, convirtiéndose en un gran aliado para usuarios en movilidad.

ASUS Eee Pad Slider parte trasera e1313167086219 500x416 ASUS Eee Pad Slider SL101

Si dudas entre la adquisición de un tablet o un netbook por cuestión del teclado, Eee Pad Slider llega como una alternativa digna que facilita tu decisión. Su plataforma NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz es muy potente y al integrar teclado físico tu productividad se verá recompensada, frente a un uso exclusivo táctil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • julix43

    8 horas de autonomia? esto es ideal para mi….

Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!