En septiembre nuevos HTC con Windows Phone 7

HTC-WP7En poco más de una semana, concretamente el 1 de septiembre, podremos ver lo nuevo de HTC y está vez con un nuevo compañero de viaje, Windows Phone 7.  Según BGR, los primeros smartphones con WP7 de la empresa serán los llamados HTC Eternity y HTC Omega.

El primero de ellos es un móvil con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas que venderá AT&T, mientras que el HTC Omega tendrá pantalla de 4,5 pulgadas y será vendido por T-Mobile USA.

Ambos productos dispondrán de la nueva versión de Windows Phone 7 con nombre en clave ‘Mango’, y aunque aún no hay fechas confirmadas por parte de la compañía, la celebración de un evento el próximo 1 de septiembre en Londres está claramente apuntando a ese lanzamiento de terminales WP7 por parte de HTC.

Y todo esto llega poco después de la compra de Motorola por parte de Google, algo que a pesar de haber sido recibido con buenas críticas por parte de los aliados tradicionales de Android -HTC y Samsung- debe haber hecho despertado del letargo a estos fabricantes, que comienzan a diversificar sus opciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.