Sony lanzará su nuevo tablet en septiembre

Sony S

La tableta Sony S llegará a los mercados el próximo mes y vendrá equipado con Android 3.1, actualizable aAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich.

Entre sus características destacan pantalla táctil capacitiva de 9,4 pulgadas de diagonal con 1.280 x 800 píxeles y tecnología de mejora de imagen ‘TruBlack’, plataforma NVIDIA Tegra 2, dos cámaras de cinco y dos megapíxeles para toma de imágenes y videoconferencia y completas opciones de conectividad, incluyendo soporte para redes 3G.

Tendrá compatibilidad DLNA para compartir contenido en la red local, un puerto de infrarrojos para controlar dispositivos Sony Bravia y acceso a varios de los servicios Sony como Playstation Suite para juegos con certificación PlayStation y Qriocity para contenido de vídeo y música. Estará complementada por el habitual dock multimedia y un teclado físico inalámbrico.

El Sony Tablet S estaría a la venta en la primera quincena de septiembre con sistema operativo Android 3.1.Se avanzan precios de 599 dólares aunque como el resto de la información no ha sido oficializada por Sony. Tampoco se ha mostrado información oficial de la variante conocida como S2, un modelo con diseño rompedor con dos pantallas de 5,5 pulgadas, de lo más innovador que hemos visto en los últimos tiempos en el sector y que podría diferenciar a Sony de la competencia ante un mercado cada vez más masificado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo