hit counter

Encore Electronics presenta adaptadores inalámbricos USB

Adaptadores inalámbricos Encore Electronics

La compañía presenta dos nuevos adaptadores inalámbricos USB N300, equipados con doble antenas para mejorar las señales de redes inalámbricas. Ideales para conectar cualquier PC o notebook a Internet, compartir archivos, ver videos online y jugar juegos en línea, ambos logran velocidades de transferencia de hasta 300Mbps, alcanzando tasas hasta 6 veces más rápidas que con adaptadores inalámbricos G.

Los adaptadores incluyen dos antenas inalámbricas, con opción de 5dBi o de 2dBi. El diseño de doble antena aumenta el rendimiento en la transmisión de datos, ofrece mejor recepción de la señal inalámbrica y brinda mayor cobertura y estabilidad de la conexión. Además, incorporan la tecnología inalámbrica 11n, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps, y son compatibles con las redes inalámbricas anteriores 802.11g y b, que alcanzan una tasa máxima de 54Mbps.

Entre las características avanzadas de los adaptadores se destaca la Calidad de Servicio (QoS) que prioriza el tráfico de datos en aplicaciones como de telefonía por Internet (VoIP), o de video streaming (flujo constante de vídeos en línea) para películas en línea y juegos a través de la red.

Los nuevos adaptadores USB N300 con doble antenas de 5dBi o 2dBi ya están disponibles a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!