Nombramientos, Noticias, Protagonistas

López Martínez de Pinillos, nuevo Channel Manager para España y Portugal de NEC ITPS

NEC IT Platform Solutions, la división de la compañía japonesa NEC Corporation especializada en soluciones IT, ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel López Martínez de Pinillos como nuevo channel manager para España y Portugal.

Con este nombramiento, la compañía quiere reforzar su despliegue de servicios en una de las regiones considerada estratégica para el desarrollo futuro de la compañía en ambos países.

Martínez de Pinillos, cuenta con una larga experiencia profesional de más de 25 años en empresas TIC, desempeñando distintas posiciones de management en áreas de desarrollo de negocio e implantación de proyectos estratégicos para las administraciones públicas españolas, tanto en empresas de consultoría e integración de sistemas como en fabricantes de infraestructura hardware y software, lo que le ha permitido obtener una completa visión del negocio de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Desde su nuevo cargo, Miguel Ángel López Martínez de Pinillos se ocupará de fortalecer las ventas del canal de NEC IT Platform Solutions, así como de extender entre las grandes empresas las soluciones y productos de la división IT de NEC en España y Portugal. Además de promover la imagen de marca, y de desarrollar estrategias para aumentar las ventas del canal, Martínez de Pinillos se encargará también de hacer crecer el negocio a través de la identificación de nuevas oportunidades y posibilidades de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo