hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

WD nombra a Óscar Alcaraz sales manager para España y Portugal

Óscar Alcaraz

Western Digital acaba de anunciar que Óscar Alcaraz se ha unido a la empresa como sales manager para España y Portugal, asumiendo la tarea de responsable de ventas de la división Branded Products (discos externos y reproductores multimedia) de WD. Alcaraz estará establecido en Madrid y tendrá como objetivo desarrollar nuevas áreas de negocio y nuevos canales de venta, principalmente en el canal electro, el cual requiere de una alta focalización, dedicación y seguimiento.

Estoy realmente contento de incorporarme a una gran empresa como WD, en un momento muy importante para la marca, que lleva unos años creciendo muchísimo en nuestro mercado y que se está consolidando como líder del mercado de los discos duros”, comentó Óscar Alcaraz. “Espero poder ayudar en esta etapa de consolidación, dentro de la división de discos externos y reproductores multimedia, con el fin de mejorar tanto las ventas como el reconocimiento de la marca en el mercado“, añadió.

Alcaraz cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las TI donde comenzó como comprador en una cadena de tiendas especializadas (Batch-pc) y donde más tarde se convirtió en director de Compras de la cadena. Después de esta etapa profesional que duró cinco años, pasó dos años más en ventas como area sales manager en Inovix Technology. Y en 2006 comenzó a trabajar en MCR como director de Ventas Retail, hasta este momento, que se incorpora al equipo de WD para España y Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Galaxy Note 7
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!