site stats
Inicio | Actualidad |Destacados |Noticias

OKI lanza nuevas promociones para el canal

| | 0 comentarios

oki B411d OKI lanza nuevas promociones para el canal

Coincidiendo con el comienzo del mes, la compañía ha lanzado una campaña promocional, dirigida a su canal de distribución, para impulsar y favorecer las ventas de sus productos y servicios basados en la tecnología LED.

Concretamente, la campaña consiste en reducciones de precios al comprar ciertos equipos que, en algunos casos, alcanzan el 40% del precio. Además, OKI comunicará a su canal de distribución las ventajas que ofrecen sus dispositivos, así como las aplicación de gestión y de diseño gratuitas, o el uso de la tecnología LED y su garantía.

En este sentido, y durante la primera quincena de septiembre, con la compra de dos unidades de los modelos de impresión B411d, y C500, el fabricante aplica a sus distribuidores un descuento del 40% sobre el precio del producto. Un descuento que será extensivo, en idénticas condiciones, durante la segunda quincena del mes al multifuncional MB470 y a los modelos de la serie C300.

Categorías: Actualidad, Destacados, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)