Strato ofrece 5 Gbytes de almacenamiento gratis con HiDrive Free

Almacenamiento gratis

La compañía de hosting pone a disposición de sus usuarios 5 Gbytes de almacenamiento on-line gratuito a través de su plataforma HiDrive Free, que estará disponible en español a partir del mes de noviembre. Se trata de una oferta dentro del paquete de sus productos, cuyos precios oscilan entre los 9,90 euros y los 29,90 euros mensuales, dependiendo de la capacidad que se contrate, HiDrive 100 o HiDrive 500.

El manejo de HiDrive resulta muy cómodo y sencillo, tanto si se accede a los archivos a través del navegador o de un smartphone, como si se instala como red local. Se puede acceder a los datos almacenados online a través de HiDrive File Manager con un navegador o a través de la aplicación HiDrive App, que está disponible para dispositivos Android y Windows Phone 7.

«Con HiDrive Free, llega a la nube una nueva oportunidad de almacenamiento on-line, gracias a la cual los usuarios pueden disfrutar de gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar documentos importantes, fotos de las vacaciones, colecciones musicales o cualquier tipo de documento que no quieran perder. Y lo mejor de todo es que es gratuito», explicó durante su presentación en Londres Damian Schmidt, CEO de STRATO.

hidrive

Un estándar de seguridad muy elevado

«Guardar archivos es siempre una cuestión de confianza. Muchos usuarios de Internet se preocupan por la seguridad y la privacidad cuando utilizan almacenamiento on-line, especialmente cuando se trata de ofertas gratuitas. Con STRATO, nuestros usuarios pueden confiar en que sus datos están seguros gracias a la seguridad innata de HiDrive«, aseguró Schmidt.

Además, la localización de los servidores en Alemania tiene una ventaja esencial: todos los datos almacenados allí están sujetos a las leyes de privacidad de datos alemanas, que son de las más estrictas en términos de protección de datos a nivel mundial. Utilizando los servicios de STRATO, los usuarios pueden proteger sus datos contra accesos no autorizados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo