Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data distribuirá los productos de Corel

CorelCADTech Data ha anunciado la firma de un acuerdo con Corel para la distribución mayorista de sus productos en la península ibérica. El acuerdo responde a la estrategia de Corel para ampliar su base mayorista en la Península Ibérica y reforzar las ventas de todo su porfolio.

Entre los productos que distribuirá Tech Data de Corel están los principales CorelDRAW, Corel Painter,
Corel PaintShop Photo y VideoStudio como de los más recientes, especialmente CorelCAD, nueva solución de diseño 2D y 3D, que forma parte de la expansión de la oferta de productos de la empresa.

«Corel es un fabricante que revolucionó el sector del diseño gráfico ya a finales de los 80, cuando lanzó CorelDRAW, y sigue siendo una empresa clave para este y otros mercados, como el de ofimática y la multimedia», señala Luis Salinas, director de la división de Software de Tech Data. «Estamos encantados de ser mayorista suyo en España, puesto que sus productos aportan un enorme valor a nuestra oferta de software. Esperamos que esta nueva etapa sea tan fructífera como las anteriores –señala el directivo– consiguiendo beneficios para ambas empresas y, al mismo tiempo, aportando a los distribuidores españoles una oferta tecnológica de vanguardia».

Por su parte, Christina Surth, directora jefe de ventas del norte de Europa, Península Ibérica, Países Mediterráneos y Oriente Medio, ha afirmado que «estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Tech Data, ya que su amplia red de distribución y experiencia comercial nos ayudarán a ampliar nuestra presencia en España, y ofrecen una magnífica oportunidad a ambas compañías para aumentar su cuota de mercado y mejorar su imagen de marca».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.