Axis se reunirá con su canal el 15 de septiembre

Axis Communications celebrará el próximo 15 de septiembre en el Palacio del Negralejo de Madrid su evento anual dirigido a partners de toda la península ibérica. Además, la compañía aprovechará este evento para conmemorar el 15º aniversario de la presentaciónde la primera cámara de vídeo IP.

Axis Communications tiene previsto reunir a más de un centenar de sus mejores socios y analizar con ellos las posibilidades de negocio que ofrece el creciente mercado del vídeo en red. Para ello contará con la presencia de destacados representantes corporativos entre los que se encuentran el Presidente y CEO de la compañía, Ray Mauritsson, y la Directora para el Sur de Europa, Edwige Maury.

axis_partners2010El evento de partners de Axis Communications en 2010

Además, el evento cuenta con una atractiva agenda basada en sesiones informativas y talleres prácticos, junto a otras actividades más distendidas que ayudarán a aumentar el conocimiento y estrechar las relaciones entre todos los asistentes.

Con la celebración de este evento de una jornada se pretende que los socios de ventas de AxisCommunications de la península ibérica puedan explorar el mundo de la videovigilancia IP a lo largo de la historia de Axis Communications y de las grandes evoluciones tecnológicas.

«El crecimiento del mercado del vídeo IP es importante incluso en estos momentos de situación económica incierta. Según los principales analistas la videovigilancia IP está creciendo a un ritmo 3 veces superior a la media del mercado total, con niveles por encima del 30% en el año 2010. Con este evento, Axis pretende reforzar la red de alianzas y optimizar el trabajo conjunto. Además esta profundización en las relaciones permitirá también recibir información de sus experiencias con los clientes finales y conocer de primera mano su situación actual y sus principales necesidades», afirma Eloina Weijl, Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.