Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de Marketing en Storagecraft Europe

Michael Breitenmoser

StorageCraft Europe ha nombrado a Michael Breitenmoser como nuevo director de Marketing, potenciando así el equipo existente a nivel europeo. En su nuevo cargo, Breitenmoser liderará y seguirá con la expansión del equipo de marketing, asegurando la continuidad de las relaciones con los partners actuales y futuros.

«StorageCraft goza de una excelente reputación gracias a sus innovadoras soluciones de recuperación de desastres. Hoy nos encontramos en una fase de expansión explosiva. Mi objetivo es continuar con esta tendencia de crecimiento y ampliar la presencia de StorageCraft en el conjunto de Europa, Oriente y Occidente», ha afirmado Breitenmoser.

Antes de unirse a StorageCraft Europe, Michael Breitenmoser ocupó el cargo de director de Marketing y Gestión de Producto de Netstream, uno de los principales proveedores de internet en Suiza. «Michael Breitenmoser nos aporta una gran ventaja creativa que se complementa perfectamente con nuestro ya innovador equipo. Naturalmente, tendrá un gran impacto en el aumento de la reputación de StorageCraft», apuntó Dominik Zingg, director general de StorageCraft Europe.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo