Tucano presenta su nueva gama de fundas para cámaras

TUCANO

El fabricante italiano acaba de anunciar la llegada al mercado español de tres nuevas familias de fundas para cámaras, que destacan por su diseño y la versatilidad que ofrecen para un amplio rango de equipos.

Youngster es el nombre de la primera de las familias, y está indicada para el transporte y protección de cámaras digitales. Presenta unas medidas internas de 10×7,5×3 cm. y un bolsillo con rejilla para guardar accesorios de pequeño tamaño.

Disponible en cuatro colores: fucsia, azul, amarillo y morado,  incluye una correa ajustable al cinturón y un mosquetón de aluminio para asegurar al máximo el equipo de caídas. Internamente, presenta un acabado acolchado para proteger la cámara de golpes.

Dentro de esta gama hay un modelo especialmente diseñado para cámaras ultra compactas denominado Youngster XS. Se trata de una funda que se presenta en los mismos colores que la anterior y que presenta unas dimensiones internas más reducidas de 9,5×5,5×1,5 cm. Al igual que el primer modelo de esta gama, incluye correa, mosquetón de seguridad y un interior acolchado.

La segunda novedad de Tucano para este segmento es Studio, una alternativa muy versátil que ofrece una capacidad interna de 13x9x9 cm., gracias a lo cual es válida para usuarios de equipos digitales, réflex y videocámaras. Además, incorpora números compartimentos para todo tipo de accesorios. Presenta un sistema de apertura «top-loading» para un rápido y eficiente uso de las cámaras. Está disponible en gris y en negro.

Por último, Nova es la última apuesta de Tucano. Se trata de una familia con dos modelos diferentes, para cámaras SLR o para videocámaras que pueden transformarse en bandoleras y que incluyen también el sistema de apertura «top-loading».

En el primero de los casos, Nova para SLR, presenta un amplio espacio interior -18×16,6×12 cm.- que incluye un compartimento indicado para objetivos de hasta 79 mm. de diámetro y 120 mm. de longitud. Está revestido con un material especial muy resistente para proteger al equipo de golpes y arañazos. Incluye además una amplia variedad de bolsillos extras para accesorios y está disponible en color negro con el interior en tonalidad naranja o en verde.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo