Canal, Noticias

HP VirtualSystem para VMware, una oportunidad para el canal

HP VirtualSystem para VMware, una oportunidad para el canal

Con el anuncio del lanzamiento de HP VirtualSystem para VMware, una solución modular y optimizada para empresas de tamaño medio, se abre un abanico de posibilidades que pueden aprovechar el canal. HP VirtualSystem para VMware ofrece a los partners beneficios en un menor tiempo a través de soluciones de venta y entrega de HP optimizadas para VMware.

HP VirtualSystem para VMware proporciona a las organizaciones una infraestructura virtual que acelera y ofrece una base para el cloud computing. Con el aumento de la virtualización, las arquitecturas de redes multi-tier, la expansión virtual, el almacenamiento inflexible, las cargas de trabajo impredecibles y los problemas de seguridad, ha aumentado la complejidad y se ha limitado un despliegue más amplio.

Además de entregar la solución de HP Virtual System para VMware, los partners pueden personalizar HP Virtualization Smart Bundles. Estas son configuraciones optimizadas que ofrecen un rendimiento predecible y reducen la complejidad de componentes modulares para aumentar el rendimiento y la capacidad según sea necesario.

Más información sobre HP VirtualSystem para VMware en convergenciahp.com.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo