hit counter
Mercados, Noticias

Citrix CloudStack, más soporte para clientes VMware y Oracle

citrix_logoCitrix ha anunciado una nueva edición de CloudStack, que contará con un mayor soporte para VMware vSphere e hipervisores Oracle VM, permitiendo a los clientes de VMware y Oracle gestionar sus servidores virtualizados como en un entorno de cloud computing.

Citrix CloudStack es una plataforma de infraestructura cloud lista para la producción, libre y de código abierto que ayuda a los proveedores de todos los tipos a implementar y administrar de forma sencilla y rentable los servicios cloud siendo además escalable, segura y abierta por diseño.

La nueva versión se basa en la misma solución CloudStack que ha sido utilizada por algunas de las nubes públicas más grandes y de mayor éxito del mundo, siendo hasta 50 veces más rápida y un 20% más barata que otras soluciones alternativas. Esta es la primera versión del producto, ya que Citrix adquirió Cloud.com en julio.

Citrix CloudStack ya está disponible como una descarga gratuita desde CloudStack.org o como una solución con soporte comercial de Citrix. El soporte de Oracle VM estará disponible en octubre, seguida de Microsoft Hyper-V más adelante en Q4. CloudStack se puede implementar tanto on-site  o como un servicio cloud centralizado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!