Las jornadas de puertas abiertas también son para las tiendas

jornada_puertasabiertas

Los pequeños y medianos comercios también puede aprovechar la oportunidad que les brinda una jornada de puertas abiertas para hacer equipo con sus clientes, proveedores, socios o incluso con sus empleados.

Tal y como nos cuenta esta semana LideraTV, las jornadas de puertas abiertas puede servir para infinidad de cosas: hacer familia entre los participantes, acercar el producto o el proceso de producción a los clientes, proveedores o accionistas e incluso crear una cultura de empresa transparente.

Las jornadas de puertas abiertas son un valor añadido para cualquier negocio. Además de ofrecer una imagen transparente, los dirigentes de una empresa pueden estar orgullosos de poder mostrar su fábrica, taller o simplemente establecimiento. En definitiva, se dará la cara amable de la corporación en este tipo de eventos.

Dependiendo de la empresa, las jornadas de puertas abiertas se pueden organizar una vez al año o periódicamente. También se pueden planificar una específica para el canal, otra para los clientes o incluso para la familia de los trabajadores. Por ejemplo, algunos comercios hacen una premiere antes de abrir una tienda para que la gente conozca los productos que se venderán.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.