Canal, Noticias, Programas

Promovisa integrará y venderá soluciones de Active Circle

promovisa_activecirclePromovisa es el nuevo partner de Active Circle para desplegar soluciones de archivo de contenidos digitales. Así, el integrador Promovisa venderá e integrará las soluciones de Active Circle para almacenamiento y archivo en todo España.

Promovisa cuenta con la confianza de los clientes más prestigiosos de la industria de la media. Las soluciones de Active Circle complementan el portfolio de productos de Promovisa proveyendo de una solución completa para el almacenamiento y archivado de contenidos digitales en discos y LTO.

«La mayoría de nuestros clientes han cambiado a flujos de trabajo digitales y ahora se enfrentan al desafío de almacenar y gestionar sus contenidos. Como siempre, punteros en convergencia AV-IT, Promovisa buscaba una solución competitiva para virtualizar todo tipo de almacenamiento. Active Circle es un jugador clave que nos permite dar solución en forma profesional a las necesidades de nuestros clientes» , Tomas Nielsen, Director de Negocio en Promovisa.

Con su sede central en Francia, Active Circle extiende su cobertura a toda la región EMEA haciéndose presente en España a través de Promovisa. Como parte de la estrategia de Active Circle para acelerar la expansión internacional durante 2011.

«España es un mercado importante para Active Circle y estamos contentos de poder trabajar con un líder de la integración Broadcast e IT en este mercado. Juntos podremos proveer soluciones muy competitivas para ayudar a los clientes a conservar sus contenidos digitales disponibles y seguros», comenta Philippe Boyon, Director de Marketing y Desarrollo de negocio en Active Circle.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.