Las fuentes redundantes Gemini de SilverStone amplían la familia

Gemini

Sistemas Ibertrónica avanza las prestaciones de las nuevas fuentes de alimentación redundantes del fabricante SilverStone, que se presentan en modelos de 420+420W y 500+500W, avalados por certificaciones 80 PLUS BRONZE y 80 PLUS SILVER, respectivamente.

Con la experiencia de los modelos anteriores de Gemini como punto de partida, SilverStone ha mejorado diferentes aspectos de estos nuevos modelos para cubrir las demandas de los usuarios con sistemas de misión crítica o servidores, a los que van destinadas.

La superficie de la gama Gemini ha sido dotada de una cobertura de zinc de alta durabilidad e incorpora componentes de calidad industrial. Este diseño obedece al tipo de equipos para el que han sido pensadas, como servidores y equipos de rendimiento constante.

Las versiones anteriormente comentadas comparten sus módulos duales independientes, que les permiten ser insertadas dentro de un espacio estándar ATX, ya sea como parte de servidores en funcionamiento 24/7, de casi todo tipo de cajas y de cualquier sistema.

Otros rasgos comunes son su configuración redundante 1+1; su posibilidad de realizar el cambio en caliente de los módulos; sus señales de alarma en caso de fallo de uno de los módulos; sus asas, que facilitan la cómoda extracción de los módulos y sus medidas de 150 x 86 x 193mm.

La diferencia entre ambos modelos es su salida máxima en 12V. En la versión de 420W, se sitúa en 33A, mientras que en la de 500W, lo hace en 40A.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo