Kodak anuncia el nuevo programa Reseller Rewards

Reseller Rewards Programme

Eastman Kodak Company ha anunciado un nuevo programa diseñado con el objetivo de atraer a nuevos resellers en toda Europa para la venta de su gama de soluciones de digitalización.

El nuevo programa Reseller Rewards reemplaza a los programas Kodak Reseller y Kodak Reseller Club, y todos los actuales participantes podrán registrarse de forma automática a través de su cuenta en el sitio web para partners denominado PartnerSite. Además, está abierto a nuevos resellers que busquen la oportunidad para vender escáneres, software y servicio de Kodak.

En concreto, los participantes que se registren obtendrán:

Beneficios a través de promociones e incentivos.

– Acceso a exclusivas ofertas para adquirir unidades demo.

– Acceso al PartnerSite para poder descargar una amplia gama de material de marketing y promocional: folletos, imágenes de producto, notas de prensa, guías de venta, información de mercado, películas flash, etc.

– Derecho a utilizar el logo «Programa Reseller Rewards» en sus páginas web, anuncios, eventos, etc.

– Participación en los webinars de Kodak Document Imaging.

– Recibir de forma regular noticias e información sobre los productos, servicios y promociones.

El programa Reseller Rewards se presenta con una promoción para la gama de escáneres Kodak i4000 disponible para todas las ventas desde el 1 de septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2011. Gracias a ello, los Resellers podrán recibir estupendos regalos, incluyendo packs Xbox + Kinect.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo