Noticias, Productos

Panasonic PT-AH1000E, proyector LCD de alta definición

Panasonic ha anunciado hoy el PT-AH1000E, un proyector LCD de alta definición para cine en casa, con resolución 1080 píxeles. Integrando una alta luminosidad de 2.800 lúmenes y una relación de contraste de 50.000:1, el PT-AH1000E permite disfrutar desde películas a deportes y juegos con imágenes Full-HD de gran formato y en diversas condiciones de iluminación.

El proyector PT-AH1000E integra una nueva lámpara Red-Rich de alta potencia con 280 watios y una unidad óptica para generar 2.800 lúmenes ANSY de luminosidad para una mejor visualización en diversas condiciones de iluminación. Además, el Light Harmonizer 3 avanzado contribuye a la versatilidad de uso del proyector ajustando automáticamente la calidad de imagen para adecuarse a las condiciones de la sala.panasonic_logoEl PT-AH1000E está equipado con varios componentes ópticos avanzados como el Dynamic Iris Pro y el Pure Colour Filter Pro, que contribuyen a reproducir una impresionante relación de contraste de 50.000:1 y una excepcional precisión de color. Dynamic Iris Pro ajusta el iris óptico de la unidad, la lámpara Red-Rich y la curva de gama 50 veces por segundo para producir imágenes con un nivel excelente de negro y sombras con gran detalle.

Con la potente salida de luz y el rango dinámico ampliado, el PT-AH1000E integra un total de siete modos de imagen que ofrecen un rendimiento óptimo para diferentes contenidos. Entre los siete modos de imagen predefinidos se incluyen Sports, Game, Cinema1, Vivid Cinema, Normal, REC709 y Dynamic.

El proyector PT-AH1000E Full-HD para cine en casa está fabricado en Japón y estará disponible en octubre de 2011, a través del canal autorizado de Panasonic, a 2.099 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.