hit counter
Mercados, Noticias

QlikView integra Salesforce Chatter Connect en su Business Discovery

qlikviewQlikTech ha anunciado las nuevas posibilidades colaborativas de su plataforma de Business Discovery, aprovechando Chatter Connect de Salesforce para optimizar la toma de decisiones. Los usuarios pueden utilizar Salesforce Chatter para colaborar y compartir información en sus aplicaciones QlikView con sus equipos de trabajo.

La integración de Chatter en QlikView permite a los usuarios de negocio colaborar en la toma de decisiones basadas en datos“, afirma Anthony Deighton, Vicepresidente Senior de Productos en QlikView. “Integrándose con la plataforma de colaboración empresarial Chatter, el BI social se extiende a un nuevo grupo de usuarios. Ahora, los usuarios de QlikView y Chatter pueden beneficiarse de la colaboración y tener visibilidad del conocimiento descubierto en QlikView.

Las empresas que utilizan QlikView y Salesforce Chatter pueden colaborar ahora en datos y análisis mediante la incorporación de Chatter y hacer comentarios en las aplicaciones y cuadros de mando de QlikView. Los usuarios de QlikView pueden trabajar conjuntamente de forma privada y segura.

“Es emocionante ver a los proveedores de software independientes (ISV) líderes “chaterizar” sus  aplicaciones y ampliar la empresa colaborativa de manera innovadora”, declaró Kendall Collins, vicepresidente senior y Director General de Chatter en salesforce.com. “Esta incorporación de Chatter Connect permite a nuestros usuarios colaborar de forma instantánea y comentar dentro de QlikView con Chatter, mejorar su proceso de toma de decisiones, y buscar las mejores ideas en tiempo real aprovechando las herramientas colaborativas.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!