hit counter

Red Hat Labs ofrecerá sesiones prácticas y formación sobre open source

Red Hat

Red Hat lanzará en septiembre en España “Red Hat Labs”, una nueva iniciativa de formación que proporcionará a partners y clientes talleres técnicos periódicos. Las sesiones, lideradas por expertos de Red Hat y JBoss, tratarán una amplia variedad de problemáticas actuales de TI, con especial atención a la reducción de costes, la mejora de la flexibilidad en los negocios, cómo lograr auténtica escalabilidad y reducir el lockin de fabricante. El primero de estos eventos se celebrará el 29 de septiembre en las oficinas de Red Hat en Madrid.

“Hoy en día las empresas tienen que hacer frente a una constante en sus estrategias de desarrollo: hacer más con menos”, ha subrayado Santiago Madruga, country manager de Red Hat para España y Portugal. “Los Red Hat Labs ofrecen una oportunidad única para que nuestros clientes y partners puedan conocer cómo el open source empresarial da respuesta a determinados escenarios en un entorno real de TI. Los asistentes también podrán conocer nuestros últimos desarrollos tecnológicos, compartir experiencias, debatir ideas y profundizar en sus conocimientos técnicos con expertos de Red Hat locales“, añadió.

El objetivo de estas sesiones es:

– Explorar las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas entorno al open source empresarial.

– Demostrar cómo el modelo de software empresarial open source puede ayudar a las empresas a mejorar su eficacia operativa y agilidad competitiva.

Compartir experiencias, mejores prácticas y conocimientos con expertos de otras empresas y sectores.

– Crear una comunidad de expertos relacionados con el open source.

El primer “Red Hat Lab” girará en torno a “Las nuevas tecnologías para entornos de misión crítica”. En esta sesión participarán, además de los técnicos de Red Hat, expertos de Intel y HP, que expondrán cuáles son las necesidades actuales de las empresas para sus entornos críticos de TI y expondrán cómo las soluciones de hardware y software permiten crear una plataforma tecnológica robusta, fiable, segura y basada en estándares para entornos de misión crítica empresariales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!