hit counter

Acronis distribuye Acronis Backup & Recovery 11

Acronis backup recovery

El proveedor ha anunciado recientemente la disponibilidad general de Acronis Backup & Recovery 11. Este producto, que permite a las organizaciones simplificar sus necesidades de recuperación de desastres y protección de datos, ya se encuentra disponible para su compra a través de los partners de canal de Acronis.

Esta nueva familia de productos para empresas se basa en la tecnología de imágenes de disco y proporciona recuperación de desastres y protección de datos integradas todas en un solo producto.

“Acronis Backup & Recovery 11 es un paso adelante en lo referente a la integración de las copias de seguridad, recuperación de desastres y protección de datos. La combinación de estas funciones en una sola plataforma y una única solución abre nuevos caminos para implementar políticas y estrategias de recuperación de desastres en toda nuestra organización“, declaró Sven Dreyfeldt, de Siemens IT Solutions and Services GmbH.

“La copia de seguridad y recuperación a nivel de archivos es, por sí sola, una estrategia incompleta cuando se trata de alcanzar los objetivos tan exigentes y estrictos de tiempo de recuperación (RTO) existentes en la actualidad para la recuperación completa de sistemas”, aseguró Lauren Whitehouse, analista jefe de ESG.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!