hit counter
12 de septiembre de 2011 | por Dani
Axiatel abre un nuevo programa de revendedores con una alta comisión

Axiatel abre un nuevo programa de revendedores con una alta comisión

La compañía de telecomunicaciones ha presentado su nuevo Programa de Revendores, con el que objetivo de mantener su crecimiento en el mercado español.

Una de las principales ventajas de este programa es su remuneración: hasta 185€ desde la primera venta. El nuevo canal de distribución de Axiatel permitirá a sus afiliados distribuir las soluciones de la multinacional de telecomunicaciones, obteniendo beneficios tanto por inscripción de cliente (comisión one shot) como por permanencia de cliente (comisión continua), y sin un mínimo necesario.

Los revendedores de la empresa podrán ofertar una amplia gama de soluciones de movilidad que permiten ahorrar a las empresas hasta un 86% en costes de telecomunicaciones, entre ellas el fax por internet.

Además, Axiatel ha creado un soporte de venta para sus revendedores, que les permitirá disponer de un espacio web personalizado, una plataforma back office para gestionar sus estadísticas de venta y tener control en tiempo real de las ventas, y un servicio de atención telefónica para sus clientes.

  • Pedro

    Con empresas como estas saldremos rápido de la crisis! Viva Axiatel !!!

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados.